Primera C | Berazategui

Con cambios para la victoria

El entrenador del Naranja, Marcelo Barrera (foto), planea variantes para recibir a Victoriano Arenas este domingo a las 12 del mediodía. Bera lleva cuatro partidos sin perder.

Publicada: 09/11/2019 21:45:14

Lecturas: 4783

Berazategui recibirá a Victoriano Arenas el domingo a partir de las 12 del mediodía con el arbitraje de Juan Pablo Loustau en el Norman Lee. Cabe recordar que el Naranja lleva 19 partidos sin perder en condición de local con 14 igualdades en su haber y sólo 5 victorias, un registro desfavorable.

Si bien Bera viene de conseguir los tres puntos en condición de visitante, Marcelo Barrera introduciría tres variantes en el equipo, una obligada y las otras dos serían por disposición táctica. Ingresarían Leopoldo Pastafiglia, Leandro Puig y Tomás Ojeda por Pablo Cabral, Mauro Marrone y Brian Risso Patrón respectivamente.

En consecuencia, el equipo saldría con: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo, Pastafiglia; Facundo Macarof, Nahuel Gomez, Puig, Marcos Rosetti; Ojeda y Sergio Sosa.

Además, completan la lista de concentrados Ain Acosta Luna, Lucio Nadalín, Carlos Ponce, Juan Carlos Horvat, Ivan Sacino, Ariel Rojas y Risso Patrón.

Vuelve a estar concentrado después de mucho tiempo Sacino y el que sale es Marrone, también vale aclarar que Cabral quedó fuera por una contractura en el isquiotibial y que Walter Gallardo no concentra por un esguince en el tobillo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas