DEPORTIVO LAFERRERE

18.05.19 00:10

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

+ Ficha del Partido

Laferrere no pudo cumplir con su objetivo de lograr el ascenso directo y ahora tendrá que buscar su objetivo por el camino más largo: el reducido. Pero antes de eso debe completar el fixture del campeonato.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo comandado por Luis Esquivel Chamorro visitará a Excursionistas por la última fecha del torneo. Gonzalo Pereira será el juez del encuentro.

En cuanto al equipo no hay indicios, pero se sabe que el DT hará algunas variantes y pondrá un mix entre titulares y suplentes. Juan Ferreira no está disponible por suspensión y sería reemplazado por Ariel Caferrata. Además entraría Cristian Moyano por Sebastián Blázquez, Leonardo Domínguez por Nicolás Pizarro, Oscar Acuña por Walter Godoy y Eduardo Dos Santos por Lucas Scarnato.

La probable sería: Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Néstor Pintos, Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Eduardo Dos Santos.

También están convocados: Tiago Mercado, Germán Basualdo, Braian Valdez, Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Martín Méndez, Nahuel Planas y Marcelo Bechen.

El Villero está en el cuarto puesto de la tabla con 60 puntos, mientras que Dock Sud (visita a Central Córdoba) está tercero con 63. De este modo, el equipo de Esquivel Chamorro tiene una pequeña posibilidad de terminar tercero y quedar mejor posicionado para el reducido. Para ello debe ganarle a Excursio y esperar que el Docke pierda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

notasanteriores

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana