DEPORTIVO LAFERRERE

24.06.19 16:52

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Hace un par de días se conoció la llegada de Santiago López, el primer refuerzo en este mercado de pases que llegó procedente de Argentino de Quilmes. Ahora, Laferrere hizo oficial la contratación de otros cinco refuerzos y en Solo Ascenso te contamos quién es cada uno.

Juan Manuel Azil: Lateral derecho de 30 años. Tuvo un paso por Lafe en la temporada 2017/18 y fue dirigido por Salvador Pasini y Norberto D’Angelo. Vistió las camisetas de Independiente de Chivilcoy, Sarmiento de Junín y Tristán Suárez. Viene de jugar en Viamonte, un equipo del Federal B.

Maximiliano Mallemaci (foto): Volante por izquierda de 30 años. Es otro con pasado en Laferrere, donde estuvo de 2014 a 2016. Se formó en San Lorenzo, en donde llegó a debutar, y luego jugó en Talleres de Escalada, El Porvenir y Midland, club del cual proviene.

Rodrigo Faust: Centrodelantero de 23 años. Hizo inferiores en Huracán y en 2017 se fue cedido a UAI Urquiza, donde disputó la Primera B. Luego recaló en San Miguel y el último semestre lo jugó en Atlético Paraná, con el que descendió del Federal A al Regional Amateur.

Facundo Talín: Defensor de 32 años. Cuenta con una extensa trayectoria que comenzó en Nueva Chicago y siguió por CAI de Chubut, Tiro Federal, Patronato, Platense, Tristán Suárez, Almirante Brown y Deportivo Español, de donde recientemente descendió a la Primera C. Además cuenta con pasos por el fútbol de Rumania, Bolivia e Indonesia.

Diego Brizuela: Volante de 23 años. Se inició en Barracas Central y viene de integrar el plantel del Guapo que se consagró campeón de la Primera B Metropolitana, aunque tuvo muy poca actividad en la temporada.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

CAÑUELAS F.C

Ajustando detalles

A falta de dos semanas para el inicio del torneo, el Tambero disputó un amistoso con San Miguel en Pilar. El elenco titular se impuso por 1-0 ante el Trueno Verde.

LUJAN

“Esto es un crecimiento”

Leonel Ravest, una de las incorporaciones del Lujanero, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad. “Llegar al club me llena de satisfacción”, contó.

GENERAL LAMADRID

“Armar un buen grupo humano”

Luego de arreglar su llegada al equipo Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C, Adrián Castro charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones

ARGENTINO DE MERLO

No pudo con el Matador

En un nuevo amistoso de pretemporada para Argentino, el equipo dirigido por Martín Perelman se enfrentó a la Reserva de Tigre. Una derrota y un empate, el saldo.

AFA

Ya está el fixture

Hace instantes se sorteó el calendario de jornadas para el próximo campeonato de la cuarta categoría, que tendrá dos ascensos y un descenso. Mirá la programación completa.

notasanteriores

Rueda la pelota

Laferrere inició su serie de amistosos este miércoles contra UAI Urquiza en Villa Lynch. Fue empate 0-0 y victoria 1-0 en dos partidos. Hubo participación de varios refuerzos.

Una docena

Laferrere abrochó a su decimosegundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Damián Villalba, quien viene de Midland y ya se sumó a la pretemporada.

Se viene la pretemporada

Laferrere continuará con los entrenamientos más intensivos del receso en el club Náutico de San Fernando. Estará allí del 8 al 13 de julio y luego se vendrán los amistosos.

Siguen llegando

El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal (foto) y David Orellana se convirtieron en las nuevas adquisiciones de Laferrere, que ya tiene once refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana