DEPORTIVO LAFERRERE

19.11.18 22:33

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

+ Ficha del Partido

En un partido con muchas adversidades, Laferrere estuvo cerca de la hazaña, pero se lo empataron en el final y le arruinaron la fiesta. Fue 1-1 con Cañuelas en condición de visitante. El Villero no pudo aprovechar el empate del líder Armenio y ahora sigue a seis puntos de la cima.

El Verde tuvo una tarde difícil en Cañuelas, pero aun así se plantó y casi se queda con los tres puntos. Tras un partidazo de ida y vuelta en el primer tiempo pero que terminó sin goles, el árbitro Ezequiel Yasinski expulsó a Diego Sequeira por una agresión en el último minuto de la primera mitad y condicionó a Laferrere de cara al complemento.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo de D´Angelo supo jugarlo y logró ponerse en ventaja a los 30 minutos por medio de Braian Valdez, quien había ingresado minutos antes por Oswaldo Blanco. La hazaña estaba a punto de consumarse hasta que, a los 41 minutos, Emanuel Trejo empató el partido.

Sin tiempo para más, Laferrere se quedó con un punto que deja todo tipo de sensaciones, pero que debe valorarse por haberlo conseguido con un hombre menos durante todo el segundo tiempo. En la próxima fecha se vendrá Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Triunfo para soñar

Lafe arrancó perdiendo ante Central Córdoba de Rosario en un partido muy complicado, pero se repuso y lo ganó sobre la hora con un doblete de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana