Primera C | Deportivo Laferrere

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

Publicada: 19/11/2018 22:33:53

Lecturas: 859

En un partido con muchas adversidades, Laferrere estuvo cerca de la hazaña, pero se lo empataron en el final y le arruinaron la fiesta. Fue 1-1 con Cañuelas en condición de visitante. El Villero no pudo aprovechar el empate del líder Armenio y ahora sigue a seis puntos de la cima.

El Verde tuvo una tarde difícil en Cañuelas, pero aun así se plantó y casi se queda con los tres puntos. Tras un partidazo de ida y vuelta en el primer tiempo pero que terminó sin goles, el árbitro Ezequiel Yasinski expulsó a Diego Sequeira por una agresión en el último minuto de la primera mitad y condicionó a Laferrere de cara al complemento.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo de D´Angelo supo jugarlo y logró ponerse en ventaja a los 30 minutos por medio de Braian Valdez, quien había ingresado minutos antes por Oswaldo Blanco. La hazaña estaba a punto de consumarse hasta que, a los 41 minutos, Emanuel Trejo empató el partido.

Sin tiempo para más, Laferrere se quedó con un punto que deja todo tipo de sensaciones, pero que debe valorarse por haberlo conseguido con un hombre menos durante todo el segundo tiempo. En la próxima fecha se vendrá Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas