Primera C | Deportivo Laferrere

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Publicada: 15/02/2019 21:13:52

Lecturas: 1282

Laferrere no tuvo una buena tarde en su visita a Ituzaingó y perdió 1-0 con gol de Marcos Godoy, un ex jugador del club. Con este resultado, el Villero se mantiene a cinco puntos del líder Armenio, aunque puede alejarse todavía más de la punta si el Tricolor suma en esta fecha.

El equipo de D’Angelo estuvo lejos de su mejor versión. En el primer tiempo prácticamente no generó situaciones de gol en lo que fue un partido aburrido y sin emociones. Luego, en la segunda mitad, Ituzaingó salió mejor y sacó la diferencia. ¿Lafe? Buscó el empate con más ganas que juego, pero finalmente no lo consiguió.

Tras un remate en el travesaño de Kevin López para el León, el conjunto local se adelantó en el marcador a los 14 minutos del segundo tiempo por medio de Marcos Godoy, quien conectó un centro del propio López. Fue el único gol de la tarde en el Carlos Sacaan.

En el final y como cierre de una mala tarde, el volante Juan Ferreira se fue expulsado. Así, Laferrere dejó pasar otra chance de acercarse a la punta y cosechó su segunda derrota en cuatro partidos disputados en este 2019.

En la próxima jornada del campeonato, el Villero recibirá a El Porvenir con la necesidad de sumar los tres puntos para no seguir alejándose de su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas