Primera C | Deportivo Laferrere

Arranca una nueva ilusión

Laferrere volvió a los entrenamientos y puso en marcha un nuevo sueño tras haber quedado muy cerca de ganar el Apertura. Se incorporó el volante Nicolás Ríos.

Publicada: 03/01/2020 20:59:55

Lecturas: 1771

Tras haber quedado muy cerca de ganar el Apertura en el semestre pasado y el posterior receso, el plantel profesional de Laferrere volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el Clausura 2020. El objetivo del equipo está muy claro: volver a ser protagonista y buscar el título.

El conjunto comandado por César Monasterio se entrenó en el estadio Ciudad de Laferrere y a partir del lunes 6 de enero iniciará la parte más exigente de la pretemporada en el Club Náutico de San Fernando.

La primera jornada de trabajos contó con la novedad de que se sumó el volante Nicolás Ríos, el único refuerzo del Villero hasta el momento. El jugador procedente de Riestra charló con el sitio oficial del club y expresó: “Estoy contento de venir a un club como este. Mi familia es de la zona y son todos fanáticos, así que están todos contentos y yo también. El sueño es el ascenso, apuntamos a eso. Voy a dar lo mejor de mí y espero que este año sea nuestro”.

Por otro lado, se confirmó que los defensores Sebastián Pérez y Facundo Talín no continuarán en el club. Los dos jugadores tuvieron muy poca continuidad durante el último semestre.

Mientras se espera la llegada de otro refuerzo, el plantel continuará entrenándose de cara al Clausura, que arrancará el 25 de enero frente a Cañuelas, el campeón del Apertura.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas