Primera C | Deportivo Laferrere

A seguir sumando

El Villero, que lleva seis partidos sin perder, buscará continuar sumando puntos este jueves desde las 15.30 cuando se enfrente a General Lamadrid en Devoto.

Publicada: 03/10/2018 22:02:03

Lecturas: 810

“Estamos encontrando regularidad”, declaró Sebastián Blázquez en diálogo con Solo Ascenso. Y es que Laferrere ya lleva seis partidos sin conocer la derrota y se hace un equipo cada vez más duro de vencer.

Este jueves, desde las 15.30, el Verde visitará a Lamadrid con el objetivo de conseguir la victoria para meterse en zona de Reducido. Juan Ledo será el árbitro del encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo.

Para este encuentro, el experimentado Ariel Cafferata no está entre los concentrados por lo que habrá por lo menos un cambio con relación al equipo que viene de empatar 2-2 con Luján. Su reemplazante sería Gabriel Ferro, que volvería a la titularidad.

La probable alineación de Lafe sería: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Juan Ferreira, Germán Basualdo, Jorge Ferrero, Oscar Acuña; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Walter Godoy, Braian Valdez, Elías Niveyro, Lucas Scarnato, Diego Sequeira y Marcelo Bechen.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas