Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

A no aflojar

Lafe, que viene de tres victorias seguidas, buscará un nuevo triunfo para seguir prendido arriba. Este lunes visitará a Dock Sud a partir de las 15.30.

Publicada: 08/09/2019 20:14:40

Lecturas: 640

+ Ficha del Partido

El equipo de César Monasterio atraviesa un presente muy bueno, con tres triunfos consecutivos y cinco partidos seguidos sin perder. Pero no puede relajarse. El objetivo es salir primero y para ello deberá seguir por la senda victoriosa.

En el cierre de la séptima fecha de la Primera C, el Villero enfrentará a Dock Sud en condición de visitante. El duelo será este lunes a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Damián Rubino. En caso de ganar, el Verde se pondrá a un punto del líder Cañuelas.

El equipo titular continúa afianzándose y, como no hay lesionados ni suspendidos, Monasterio volvería a apostar por el mismo once que ganó los últimos dos partidos.

De esta manera, Lafe formaría con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

También están concentrados: Cristian Moyano, Facundo Talín, Jonathan Rivero, Néstor Pintos, Diego Brizuela, Rodrigo Faust y Damián Villaba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas