Primera C | Deportivo Laferrere

A la espera

Norberto D’Angelo (foto) todavía no firmó su renovación, aunque se presume que lo hará en las próximas horas. Lafe vuelve a los entrenamientos el 7 de enero.

Publicada: 04/01/2019 21:17:19

Lecturas: 1255

Laferrere está próximo a comenzar un semestre que tiene muy ilusionado al hincha, con la posibilidad latente del ascenso y con participación en la Copa Argentina. Sin embargo el año comenzó con un interrogante. ¿Seguirá D´Angelo al frente del equipo? Todo indica que sí, pero el DT todavía no firmó la renovación de su contrato.

Al entrenador del Villero se le venció el contrato en diciembre y aún no se le extendió el vínculo, aunque a la luz de los resultados obtenidos en el último semestre y por el buen momento del equipo, se presume que la renovación está próxima a concretarse.

Por lo pronto, se sabe que el plantel deberá volver a los entrenamientos el lunes 7 de enero con la mente puesta en lo que será la segunda rueda del campeonato. En tanto, una semana más tarde Laferrere viajaría a la Costa Atlántica para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

En tanto, para el sábado 12 de enero hay programado un amistoso ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. Será el primer amistoso del año.

Una vez que se confirme la continudad de Norberto D´Angelo al frente de Lafe, comenzará a delinearse el futuro del equipo, los que pueden llegar a irse y los que pueden llegar como refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas