Primera C | Deportivo Laferrere

A Gerli por la segunda

Laferrere, que viene de conseguir su primera victoria en el torneo, visitará a El Porvenir en busca de un nuevo triunfo que lo ubique en la parte alta de la tabla.

Publicada: 22/08/2019 23:51:42

Lecturas: 679

Después de tres partidos sin alegrías, el Villero pudo sacarse las ganas y consiguió su primera victoria del campeonato el lunes pasado ante Leandro N. Alem, a quien derrotó 2-0 con los goles de Maximiliano Mallemaci y José Barreal.

Ahora el Verde buscará su segundo triunfo al hilo para ubicarse en la parte alta de la tabla. Este viernes, desde las 15.30, Lafe visitará a El Porvenir por la quinta fecha del campeonato. Gastón Iglesias será el árbitro.

Damián Villalba, uno de los refuerzos en este mercado de pases, se retiró lesionado del último partido y estaba en duda para enfrentar a El Porve, pero se recuperó y todo indica que será de la partida. Así, César Monasterio podría repetir el equipo.

En consecuencia, la formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas