Primera C | Deportivo Laferrere

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

Publicada: 17/09/2018 23:13:52

Lecturas: 986

El Villero viene de empatar 1-1 con El Porvenir y se mantiene en la parte baja de la tabla con apenas cinco puntos sobre 15 posibles. El inicio no fue el esperado y Laferrere debe revertir el rumbo cuanto antes para que luego no sea tarde.

Por la sexta fecha del campeonato de Primera C, el Verde recibirá a Merlo este martes desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el árbitro del encuentro.

El equipo de Norberto D’Angelo tiene una deuda con su gente. Es que todavía no pudo ganar de local en el Morumbí: perdió 1-0 con Berazategui y empató 1-1 con Ituzaingó. Ante Merlo buscará su primer éxito en casa.

Para afrontar este compromiso, el DT podría repetir la última alineación, por lo que el equipo iría con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ariel Cafferata; Juan Ferreira, Diego Sequeira, Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas