Primera C | Deportivo Laferrere

A despertarse temprano

Este domingo, desde las 11 de la mañana, Lafe visitará a Berazategui por la novena fecha de la Primera C. El Villero buscará reencontrarse con la victoria.

Publicada: 21/09/2019 23:58:54

Lecturas: 1295

Laferrere empató 0-0 con Midland el último partido y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, aunque el Verde ya lleva siete encuentros sin perder y sin recibir goles, lo que lo ubica en la parte alta de la tabla.

Como Cañuelas empató con Deportivo Español, el Villero tendrá la posibilidad de quedar como único líder del campeonato si le gana a Berazategui este domingo a partir de las 11 de la mañana. Rodrigo Pafundi será el árbitro.

Para visitar al Naranja, César Monasterio repetiría el mismo equipo que viene jugando las últimas fechas. Es decir que Lafe formaría con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

Cristian Moyano, Facundo Talín, Néstor Pintos, Jonathan Rivero, Diego Brizuela, Rodrigo Faust y Damián Villalba esperarán su oportunidad en el banco de los suplentes.

Lisandro Mitre ya consiguió el récord de más minutos con la valla invicta en Laferrere y ahora tendrá la chance de ir por el récord de imbatibilidad del fútbol argentino. Para eso deberá permanecer otros cinco partidos sin recibir goles. ¿Podrá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas