Primera C | Deportivo Laferrere

A dar otro paso

El Villero recibirá a Victoriano Arenas este viernes a las 20 en otra final en busca del título. A falta de tres fechas, Lafe lidera el campeonato con un punto de ventaja.

Publicada: 22/11/2019 00:42:58

Lecturas: 1221

Laferrere recuperó el liderazgo de la Primera C en la fecha pasada y quedó primero de cara a las últimas tres fechas del campeonato. Ahora los dirigidos por César Monasterio dependen de sí mismos para salir campeón del Apertura.

En la primera de las tres finales que le quedan, el Villero recibirá a Victoriano Arenas, equipo que está en la parte baja de la tabla. El encuentro se jugará este viernes a partir de las 20 en el Morumbí y tendrá el arbitraje de Lucas Brumer.

En cuanto al once inicial, el Verde podrá volver a contar con Franco Benítez en la mitad de la cancha. El volante cumplió la fecha de suspensión ante Excursionistas y volverá a la titularidad en reemplazo de Germán Basualdo.

Así las cosas, Lafe saltará al campo de juego con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Laferrere, que lleva seis partidos sin perder, es el puntero del campeonato con 31 puntos. Cañuelas (visitará a Midland el domingo) tiene 30 unidades. Y Dock Sud (recibirá a Italiano el lunes) tiene 29 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas