DEPORTIVO ESPAÑOL

31.07.18 11:10

Ya está el sucesor

Tras la salida de Jorge Franzoni, la dirigencia oficializó la llegada de Adrián Romero al Gallego. El ex ayudante de campo de Jorge Almirón ya se puso al frente del plantel.

Luego del alejamiento de Jorge Franzoni como entrenador del Deportivo Español, la dirigencia del Gallego arrancó la búsqueda de un nuevo entrenador. Un día después de la partida del Pato, se oficializó la llegada de Adrián Romero a la conducción técnica.

Romero fue ayudante de campo del entrenador Jorge Almirón en Defensa y Justicia, Godoy Cruz e Independiente y además entrenador alterno del Morelia junto a Antonio Mohamed.

El entrenador estará acompañado en el cuerpo técnico por Facundo Peralta, Maximiliano Yorio y Damián Quinteros. En los próximos días. El DT deberá analizar posibles refuerzos para el equipo ya que en dos semanas arranca el campeonato.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

ESTUDIANTES

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

notasanteriores

“Esperamos que lleguen más refuerzos”

Tras su vuelta a la institución, Maximiliano Sosa habló en exclusiva sobre el momento del Gallego. “Encontré al club en una situación muy difícil económicamente”, sostuvo.

Arrancó la era del Mono

Bajo la conducción de Adrián Romero, el Gallego disputó un amistoso ante El Porvenir. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes ganaron 2-1 con goles de Sosa y Vázquez.

Ya suena un reemplazante

Tras la salida de común acuerdo de Franzoni, la dirigencia se puso en la búsqueda de un nuevo DT. El candidato principal es Adrián Romero, ex ayudante de Jorge Almirón.

Dio el portazo

Jorge Franzoni decidió dejar el cargo de director técnico en el Gallego. Panorama complicado para el elenco del Bajo Flores a pocos días del inicio del torneo.

másleídas