DEPORTIVO ESPAÑOL

31.07.18 11:10

Ya está el sucesor

Tras la salida de Jorge Franzoni, la dirigencia oficializó la llegada de Adrián Romero al Gallego. El ex ayudante de campo de Jorge Almirón ya se puso al frente del plantel.

Luego del alejamiento de Jorge Franzoni como entrenador del Deportivo Español, la dirigencia del Gallego arrancó la búsqueda de un nuevo entrenador. Un día después de la partida del Pato, se oficializó la llegada de Adrián Romero a la conducción técnica.

Romero fue ayudante de campo del entrenador Jorge Almirón en Defensa y Justicia, Godoy Cruz e Independiente y además entrenador alterno del Morelia junto a Antonio Mohamed.

El entrenador estará acompañado en el cuerpo técnico por Facundo Peralta, Maximiliano Yorio y Damián Quinteros. En los próximos días. El DT deberá analizar posibles refuerzos para el equipo ya que en dos semanas arranca el campeonato.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

Más hundido que nunca

En un encuentro clave por la permanencia, el Gallego no pudo en condición de local y cayó 2-0 ante Colegiales. Con esta derrota, el equipo quedó en puestos de descenso.

Duelo de necesitados

En un cotejo clave por la permanencia, el Gallego recibirá a Colegiales este martes desde las 17. El uruguayo Rodolfo Combe Arriola será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana