Primera C | Deportivo Español

Y un día ganó

Luego de un septiembre sin triunfos, el elenco Gallego retornó a la victoria tras vencer por la mínima a Leandro N. Alem con un tanto de Pablo López en condición de local.

Publicada: 14/10/2019 19:55:50

Lecturas: 1153

Deportivo Español estaba urgido por un triunfo. El Gallego tuvo un septiembre con sequía y necesitaba volver a sumar de a tres para no quedar tan lejos de los puestos de vanguardia. En este lunes feriado, se impuso ante Alem por la mínima.

En la primera parte, ambos equipos generaron situaciones. Pablo López estuvo cerca de convertir tras un pase de Armando Lezcano y el Lechero respondió con un remate de zurda de Dalmiro Gaeto que rechazó el arquero Tomás Figueroa.

Luego de algunos intentos desperdiciados, López anotó el 1-0 para el Gallego luego de un desborde de Claudio Leguizamón a los 27 minutos. Sobre el final del primer tiempo, Alan Cristeff tuvo una situación clara para estampar el empate pero el palo le negó la igualdad.

En el complemento, la visita salió a buscar el empate y por momentos inquietó al elenco conducido por Rodrigo Bilbao, que de contraataque pudo haber liquidado el cotejo pero no estuvo fino en los últimos metros. La más clara fue para la vista tras un cabezazo de Maximiliano Lara que salvó sobre la línea Maximiliano Sosa.

Deportivo Español cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y ahora quedó a siete unidades de la punta. En la próxima fecha se medirá ante El Porvenir en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas