Primera B | Deportivo Español

Vuelve el goleador

El Gallego buscará cortar la racha de siete partidos sin ganar cuando visite este martes a Atlanta. Tras recuperarse de un estado febril, Valentín Haberkon volverá al equipo.

Publicada: 04/02/2019 23:51:17

Lecturas: 790

Deportivo Español vive con la soga del descenso en el cuello. Por momentos está más floja, por momentos muy tirante, pero todavía no se la puede sacar de encima. Para lograrlo, tiene que volver a ganar.

Tras siete partidos sin sumar de a tres, el Gallego buscará una alegría cuando se mida este martes a las 21.05 ante Atlanta en Villa Crespo. El árbitro del cotejo será Maximiliano Ramírez.

Para este encuentro, el entrenador Ernesto Perisse le devolverá la titularidad a Valentín Haberkon, quien ya está recuperado de un estado febril. El que abandonará el equipo será Matías Coselli, que tuvo una buena presentación con la camiseta roja.

La formación de Español será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Facundo Talín, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Maximiliano Sosa, Alan Sombra, Cristian Vázquez; Pablo López y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas