Primera C | Deportivo Español

Volver a sonreír

Este sábado a las 12, el Gallego intentará retornar al triunfo cuando se mida ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. El arquero Matías Lescano hará su debut en el equipo.

Publicada: 31/08/2019 00:54:46

Lecturas: 1514

Antes del inicio del campeonato, Deportivo Español se ubicaba como uno de los aspirantes al ascenso en la Primera C. Aunque eso no cambió, el arranque en el torneo no fue el mejor para el equipo.

El Gallego intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado a las 12 ante Victoriano Arenas en condición de visitante. El árbitro del partido será Mariano Seco.

Para este compromiso, el entrenador Rodrigo Bilbao tendrá que realizar tres cambios obligados, ya que tiene muchos jugadores lesionados: el arquero Matías Lescano ingresará por el capitán Tomás Figueroa que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, Jorge Benítez reemplazará a Cristian Vázquez y Gianluca Alfenoni jugará por Maximiliano Sosa.

De esta manera, la formación de Español será: Matías Lescano; Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Tomás Prieto; Nicolás Moreno, Diego Grecco, Jonathan Maza, Gianluca Alfenoni; Claudio Leguizamón; Agustín Falótico y Ricardo Segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas