Primera B | Deportivo Español

Volver a la victoria

El Gallego quiere volver a sumar de a tres y para eso deberá superar a Excursionistas a partir de las 15.30 en un duelo clave por la permanencia en la categoría.

Publicada: 11/05/2017 13:22:20

Lecturas: 820

Se viene un encuentro más que importante para ambos equipos. En esta fecha el Deportivo Español visitará a Excursionistas, equipo que pelea por salir del descenso directo. El partido se disputará a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Gastón Meineri.

Recordemos que el Gallego viene de caer ante Deportivo Morón por 1-0, pero este resultado no va a impedir el objetivo del elenco de Eduardo Pizzo (foto), volver al triunfo ante el equipo del nuevo entrenador, Walter Cataldo.

Los once del equipo aún no está confirmado ya que la duda se establece en el mediocampo y en la zona defensiva, por ende los once serían: Cristian Correa, Julián Montenegro o Rodrigo López Alba, Dino Castagno, Lucas Merolla y Agustín Laviano; Francisco Gatti o Julián Montenegro, Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna; Pablo López y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas