Primera B | Deportivo Español

Volver a ganar

Luego del partido suspendido ante Sacachispas, el Gallego quiere cortar con la racha de seis encuentros sin sumar de a tres ante Acassuso. Pizzo repetirá el mismo equipo.

Publicada: 20/11/2017 12:41:00

Lecturas: 924

Deportivo Español estará visitando a Acassuso este lunes desde las 17. El Quemero viene realizando un gran campeonato y se ubica en puestos de Reducido. Dicho encuentro se jugará en la cancha de Italiano, donde Susso realiza su localía, y será dirigido por Cristian Suárez.

El elenco Gallego no atraviesa un buen momento, ya que desde lo dirigencial se encuentra en pleno reordenamiento, y en lo futbolístico los resultados no vienen acompañando. Hace seis fechas que el equipo no logra una victoria, y el último encuentro ante Sacachispas debió ser suspendido por incidentes.

Sin embargo ante Acassuso se espera que el Gallego de una vuelta de página, para que pueda cortar con la racha negativa, y así volver a tomar confianza para poder sumar de a tres. El entrenador Eduardo Pizzo repetirá el mismo equipo que salió a jugar en la última jornada.

Los once que enfrentarán a Acassuso serán: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Martin Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo, Pablo Lopez; Miguel Pabón y Álvaro Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas