Primera B | Deportivo Español

Viaja en Furgón

En busca de un nuevo triunfo, el Gallego se prepara enfrentar a UAI Urquiza en condición de visitante. Eduardo Pizzo repite el mismo equipo que le ganó a Villa San Carlos.

Publicada: 27/05/2017 22:24:12

Lecturas: 670

Quedan menos partidos en el campeonato y Deportivo Español quiere seguir sumando puntos pensando en escapar del descenso y quizás soñar con clasificar al Reducido.

Este domingo desde las 15:30, el Gallego jugará en condición de visitante ante UAI Urquiza, un equipo que pelea por mantenerse en zona del octogonal. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

En cuanto a la tabla de posiciones, Español se encuentra en el puesto 11 con 40 unidades, a sólo cuatro puntos del Furgón. Es por eso que un triunfo no sólo sería importante para continuar alejándose de la tabla de promedios, sino también para soñar con algo más. Con respecto a la formación, Eduardo Pizzo repetirá los mismos jugadores que le ganaron 1-0 a Villa San Carlos.

Los once titulares serán: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna Cristian Amarilla; Pablo López y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas