DEPORTIVO ESPAÑOL

21.08.15 16:42

Exclusiva

"Vamos a salir adelante"

Después de la igualdad sin goles ante Estudiantes de Caseros, Santiago López dialogó exclusivamente con Solo Ascenso y analizó el valor de la unidad conseguida.

Seis encuentros lleva Deportivo Español sin poder ganar y ante la carencia de puntos, Santiago López, mano a mano con Solo Ascenso, destacó: “Fue un partido duro pero no sé si es importante o no, esto se verá cuando finalice el campeonato. Nosotros hicimos un gran partido, ellos llegaron pocas veces y las únicas que tuvieron fueron de pelota parada. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de definir un poco más las jugadas”.

Además, respecto al campo de juego, agregó: “La cancha no es excusa, sabemos en que condiciones está, porque entrenamos todos los días acá. Tenemos que tratar de hacer el juego que tengamos y mejorar del todo”.

La falta de gol se siente y el marcador de punta, argumentó: “Es importante pero tenemos que estar tranquilos que no se perdió contra un equipo duro”. También, remarcó: “De local siempre tenemos la obligación de ganar, pero tenemos que estar tranquilos, porque si uno sale desesperado a ganar, lo podés terminar perdiendo. Por eso, es importante ahora no perder y más con estos rivales que vienen en levantada, tenemos que ir mejorando”.

En cuanto a la diferencia de puntos que los separa de los animadores del certamen, analizó: “Ni contra Estudiantes ni contra ningún otro fuimos superados, los partidos que perdimos fueron por errores nuestros y virtudes de los rivales pero por ejemplo, contra Estudiantes, no hubo tanta diferencia. A nosotros nos llegaron alguna que otra vez de pelota parada”.

El Deportivo Español suma 32 puntos y su próximo rival será Riestra, que viene de caer ante Almagro por 2-0. Sobre el siguiente adversario, concluyó: “Va a ser un partido muy duro pero vamos a salir adelante”.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

No hay dos sin tres

Luego de dos triunfos consecutivos, el Gallego buscará una nueva alegría cuando se mida este domingo ante Almirante Brown. Gabriel Robledo será parte del once inicial.

Hay dupla para rato

Debido a los buenos resultados que obtuvieron, la dirigencia del Gallego confirmó a la dupla de Pedro Catalano y Ernesto Perisse como los entrenadores oficiales del equipo.

50 Sombras gallegas

Con un tanto de Alan Sombra, Español venció por la mínima a Sacachispas en condición de local. Desde el arribo de Catalano y Perisse, el equipo sumó siete de nueve puntos.

Busca sumar en su casa

Este sábado desde las 15.30, el elenco Gallego se medirá ante Sacachispas en condición de local con la intención de continuar sumando de a tres para alejarse del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana