DEPORTIVO ESPAÑOL

21.08.15 16:42

Exclusiva

"Vamos a salir adelante"

Después de la igualdad sin goles ante Estudiantes de Caseros, Santiago López dialogó exclusivamente con Solo Ascenso y analizó el valor de la unidad conseguida.

Seis encuentros lleva Deportivo Español sin poder ganar y ante la carencia de puntos, Santiago López, mano a mano con Solo Ascenso, destacó: “Fue un partido duro pero no sé si es importante o no, esto se verá cuando finalice el campeonato. Nosotros hicimos un gran partido, ellos llegaron pocas veces y las únicas que tuvieron fueron de pelota parada. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de definir un poco más las jugadas”.

Además, respecto al campo de juego, agregó: “La cancha no es excusa, sabemos en que condiciones está, porque entrenamos todos los días acá. Tenemos que tratar de hacer el juego que tengamos y mejorar del todo”.

La falta de gol se siente y el marcador de punta, argumentó: “Es importante pero tenemos que estar tranquilos que no se perdió contra un equipo duro”. También, remarcó: “De local siempre tenemos la obligación de ganar, pero tenemos que estar tranquilos, porque si uno sale desesperado a ganar, lo podés terminar perdiendo. Por eso, es importante ahora no perder y más con estos rivales que vienen en levantada, tenemos que ir mejorando”.

En cuanto a la diferencia de puntos que los separa de los animadores del certamen, analizó: “Ni contra Estudiantes ni contra ningún otro fuimos superados, los partidos que perdimos fueron por errores nuestros y virtudes de los rivales pero por ejemplo, contra Estudiantes, no hubo tanta diferencia. A nosotros nos llegaron alguna que otra vez de pelota parada”.

El Deportivo Español suma 32 puntos y su próximo rival será Riestra, que viene de caer ante Almagro por 2-0. Sobre el siguiente adversario, concluyó: “Va a ser un partido muy duro pero vamos a salir adelante”.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

notasanteriores

Se lo llevó puesto un Torito

El conjunto Gallego continúa con su preparación para la reanudación del campeonato. Este sábado, cayó ante Nueva Chicago en dos amistosos disputados en Mataderos.

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

Se confirmó lo peor

En las últimas horas, desde el club Deportivo Español informaron del fallecimiento del joven dirigente Agustín Falco, producto de la explosión ocurrida el sábado pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana