DEPORTIVO ESPAÑOL

21.08.15 16:42

Exclusiva

"Vamos a salir adelante"

Después de la igualdad sin goles ante Estudiantes de Caseros, Santiago López dialogó exclusivamente con Solo Ascenso y analizó el valor de la unidad conseguida.

Seis encuentros lleva Deportivo Español sin poder ganar y ante la carencia de puntos, Santiago López, mano a mano con Solo Ascenso, destacó: “Fue un partido duro pero no sé si es importante o no, esto se verá cuando finalice el campeonato. Nosotros hicimos un gran partido, ellos llegaron pocas veces y las únicas que tuvieron fueron de pelota parada. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de definir un poco más las jugadas”.

Además, respecto al campo de juego, agregó: “La cancha no es excusa, sabemos en que condiciones está, porque entrenamos todos los días acá. Tenemos que tratar de hacer el juego que tengamos y mejorar del todo”.

La falta de gol se siente y el marcador de punta, argumentó: “Es importante pero tenemos que estar tranquilos que no se perdió contra un equipo duro”. También, remarcó: “De local siempre tenemos la obligación de ganar, pero tenemos que estar tranquilos, porque si uno sale desesperado a ganar, lo podés terminar perdiendo. Por eso, es importante ahora no perder y más con estos rivales que vienen en levantada, tenemos que ir mejorando”.

En cuanto a la diferencia de puntos que los separa de los animadores del certamen, analizó: “Ni contra Estudiantes ni contra ningún otro fuimos superados, los partidos que perdimos fueron por errores nuestros y virtudes de los rivales pero por ejemplo, contra Estudiantes, no hubo tanta diferencia. A nosotros nos llegaron alguna que otra vez de pelota parada”.

El Deportivo Español suma 32 puntos y su próximo rival será Riestra, que viene de caer ante Almagro por 2-0. Sobre el siguiente adversario, concluyó: “Va a ser un partido muy duro pero vamos a salir adelante”.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

Más que tres puntos

El Gallego venció 3-2 a Sacachispas en condición de visitante en un partido muy clave por la permanencia. Español sigue prendido a la ilusión de quedarse en la categoría.

Se juega el descenso

En un partido muy decisivo por la permanencia, el Gallego enfrentará este sábado a Sacachispas en condición de visitante. El entrenador Rodrigo Bilbao confirmó el equipo.

El milagro que necesita Español

El Gallego está muy comprometido con el descenso y necesita de varios resultados para mantener la categoría. En Solo Ascenso te contamos los puntos que tiene que sacar.

másleídas

Lo mas leído de la semana