AFA
Árbitros confirmados para la fecha 15 de la Primera BPublicada: 21/08/2015 16:42:17
Lecturas: 1371
Seis encuentros lleva Deportivo Español sin poder ganar y ante la carencia de puntos, Santiago López, mano a mano con Solo Ascenso, destacó: “Fue un partido duro pero no sé si es importante o no, esto se verá cuando finalice el campeonato. Nosotros hicimos un gran partido, ellos llegaron pocas veces y las únicas que tuvieron fueron de pelota parada. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de definir un poco más las jugadas”.
Además, respecto al campo de juego, agregó: “La cancha no es excusa, sabemos en que condiciones está, porque entrenamos todos los días acá. Tenemos que tratar de hacer el juego que tengamos y mejorar del todo”.
La falta de gol se siente y el marcador de punta, argumentó: “Es importante pero tenemos que estar tranquilos que no se perdió contra un equipo duro”. También, remarcó: “De local siempre tenemos la obligación de ganar, pero tenemos que estar tranquilos, porque si uno sale desesperado a ganar, lo podés terminar perdiendo. Por eso, es importante ahora no perder y más con estos rivales que vienen en levantada, tenemos que ir mejorando”.
En cuanto a la diferencia de puntos que los separa de los animadores del certamen, analizó: “Ni contra Estudiantes ni contra ningún otro fuimos superados, los partidos que perdimos fueron por errores nuestros y virtudes de los rivales pero por ejemplo, contra Estudiantes, no hubo tanta diferencia. A nosotros nos llegaron alguna que otra vez de pelota parada”.
El Deportivo Español suma 32 puntos y su próximo rival será Riestra, que viene de caer ante Almagro por 2-0. Sobre el siguiente adversario, concluyó: “Va a ser un partido muy duro pero vamos a salir adelante”.
Jésica Zeniquel
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 15 de la Primera B
Comunicaciones
Comunicaciones ganó sobre el final y se metió en Reducido
Ituzaingó
A Ituzaingó se le escapó el empate en la última pelota
AFA
Días y horarios para la fecha 15 de la Primera B
Comunicaciones
Comunicaciones buscará una nueva alegría ante Ituzaingó
Liniers
Liniers no pudo hacer fuerza en casa y cayó ante Talleres
Un cero grande: Español no pasó del empate con el Arrabalero
Con bajas sensibles, el Gallego buscará sumar de a tres
Un titular del Rojo se perderá el resto de la temporada
El elenco del Bajo Flores quiere volver a la senda triunfal
Español se quedó sin nada en un partidazo ante Sacachispas
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumando
1
En casa, San Martín empató frente a Brown de Adrogué
2
A 37 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 15 de la Primera B
4
El Viola y una sanción de tres partidos en el Coliseo
5
Una baja sensible para Deportivo Armenio en el arco
6
En el epílogo, Excursionistas perdió ante Villa Dálmine
7
Dálmine lo ganó en la última y no afloja en la punta
8
Sportivo Italiano derrotó a Armenio y se metió en el podio
9
En condición de visitante, Talleres se impuso ante Liniers
10
“Necesitaba ritmo de competencia, fui de menor a mayor"
11
“El presente creo que es muy bueno, estamos arriba”
12
Deportivo Merlo quiere estirar su buena racha ante el Mate