Primera B | Deportivo Español

"Vamos a pelear hasta el final"

Tras la victoria ante Fénix, el entrenador Eduardo Pizzo se refirió a la meta del Galllego de cara al final del torneo. “El objetivo es salir de la zona de descenso”, sostuvo.

Publicada: 05/12/2016 17:57:19

Lecturas: 703

Mientras los hinchas y aficionados del Deportivo Español colaboraron con el club pintando la platea del estadio Nueva España, el equipo se prepara de cara a su próximo encuentro ante Platense. El Gallego jugará el día martes desde las 21:05 en condición de visitante, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez.

Solo Ascenso tuvo la oportunidad de dialogar con Eduardo Pizzo, quien hizo una reflexión de la victoria 3-0 ante Fénix por 3-0. "De los últimos dos partidos, el resultado ante Acassuso fue muy injusto, pero ante Fénix el equipo mostró temperamento. Hacía rato no veía a un equipo mío jugar como lo había hecho en el primer tiempo, porque nos habíamos parado bien”, manifestó.

Romper con tantos partidos sin poder ganar genera confianza, y más aún en un plantel que está urgido por los tres puntos. "Necesitábamos ganar, nosotros vamos a pelear, este campeonato es largo, duro pero tenemos ganas de lucharlo", aseveró.

La mente del plantel y el cuerpo técnico está en poder dejar al Gallego en la B Metropolitana. "Tenemos que tratar de sumar, ganar y ver dónde nos encontramos. El objetivo que tiene Español es salir de la zona de descenso, sabemos que estamos en una posición muy incómoda, por eso tenemos que tratar de mejorar". “Vamos a pelear hasta el final", indicó.

Pensando en los once que enfrentarán a Platense, el entrenador gallego repetirá el mismo equipo: Cristian Correa; Nicolás Moreno, Matías Canteros, Lucas Merolla, Leandro Lugarzo; Sebastián Mayorga, Maximiliano Sosa, Cristian Amarilla, Pablo López, Agustín Laviano y Diego Barrios Suárez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas