Primera C | Deportivo Laferrere

Va por la hazaña

Laferrere recibirá a Deportivo Español este sábado en el último partido del campeonato. El Verde necesita ganar sí o sí para tener chances de ser campeón.

Publicada: 06/12/2019 23:16:41

Lecturas: 5105

Llegó la última fecha de la Primera C y Laferrere está entre los dos equipos que pueden consagrarse campeón del Apertura. El otro es Cañuelas, que tiene una ventaja de dos puntos y parte como favorito. Los dos candidatos al título jugarán al mismo tiempo.

El Villero, que tiene 34 puntos, recibirá a Deportivo Español con la necesidad de ganar sí o sí para tener alguna chance de coronarse. Será el sábado a las 17 con el arbitraje de Gastón Iglesias. Por su parte, a la misma hora, Cañuelas, que tiene 36 puntos, enfrentará a Central Córdoba en Rosario.

Para salir campeón del Apertura, el equipo de César Monasterio debe ganar y esperar que Cañuelas pierda en su visita a Rosario. En caso de que Lafe gane y el Tambero empate, se definirá por diferencia de gol (el Rojo tiene +9 y el Verde +8).

Para afrontar este choque trascendental, el conjunto de La Matanza no podrá contar con un hombre clave como lo es Lucas Scarnato, quien fue expulsado en el último encuentro ante Ituzaingó. Su reemplazante sería Rodrigo Faust.

Con esa única variante, el once titular sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Rodrigo Faust.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Oscar Acuña, Diego Brizuela, Germán Basualdo, Adrián Maldonado, Martín Méndez y Marcelo Bechen. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas