Primera C | Deportivo Español

Va con todos

En las últimas horas, el Gallego levantó las inhibiciones que tenía y el entrenador Rodrigo Bilbao podrá contar con la mayoría de sus refuerzos para enfrentar a Luján.

Publicada: 04/08/2019 23:30:35

Lecturas: 1329

Deportivo Español dispuso de un equipo minado de juveniles en la jornada inicial del campeonato debido a las inhibiciones que tenía el club. Es por este motivo, que los dirigentes trabajaron en la semana para solucionar este problema.

El entrenador Rodrigo Bilbao podrá contar con la mayoría de sus refuerzos para medirse este lunes a las 15.30 ante Luján en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Damián Rubino.

La única duda del técnico pasa por el lateral izquierdo, ya que aun no llegó el transfer del colombino Jorge Hernández. En caso de no poder jugar, su lugar será ocupado por Tomás Prieto.

La probable formación de Español será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, Cesar Acosta, Jorge Hernández o Tomás Prieto; Gianluca Alfenoni, Diego Grecco, Jonathan Maza, Claudio Leguizamon; Armando Lezcano y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas