Primera B | Deportivo Español

“Uno tiene la ilusión de pelear algo”

Luego de haber asegurado la permanencia, Franco Romero se ilusiona con poder jugar el Reducido. “Hoy se nos brinda esta posibilidad y vamos a aprovecharla al máximo”, indicó.

Publicada: 29/06/2017 12:35:49

Lecturas: 1422

Se viene una final ante Almirante Brown y Deportivo Español ya lo palpita. No es un partido más ya que el equipo se juega la llave al Reducido, objetivo que se presentó luego de mantener la categoría.

En la previa al duelo ante la Fragata, el delantero Franco Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el encuentro crucial que se le presenta al Gallego. “Sabemos que tenemos un partido clave para definir y entrar adentro de los nueve equipos, para poder tener una chance linda de pelear. Estamos tranquilos, trabajando y esperando a que sea viernes”, sostuvo.

El equipo alcanzó una racha de cuatro partidos invictos y esto le permite esperanzarse con disputar el Reducido. “Uno siempre tiene la ilusión de pelear algo más. Sabíamos que la cantidad de puntos que necesitábamos para escaparnos de la zona de descenso nos iba a llevar a estar cerca de los primeros equipos. Ahora se nos da esta posibilidad muy linda en estas últimas fechas de poder pelear por ingresar al Reducido, pero siempre uno tiene la ilusión de pelear algo lindo”, manifestó.

Desde que arrancó el certamen, el Gallego se enfocó en tratar de mantener la categoría y no la tuvo nada fácil. Recién con la llegada de Eduardo Pïzzo pudo terminar de concretar el objetivo. “El objetivo principal era alejarse de los promedios. La expectativa del Reducido estaba latente, no sólo por los puntos, sino también por el funcionamiento del equipo y además ver que ningún rival era superior a nosotros. Eso mantuvo la fe intacta hasta el día de hoy”, aseveró.

El recorrido fue difícil pero la satisfacción que siente el plantel es muy grande. “Haber llegado hasta acá ya es positivo, y así lo vivimos todo los días, lo disfrutamos. Una vez que se cierra un objetivo, se va por más. En el fútbol poder lograr algo se disfruta, pero se sabe que de historia pasada no se vive y hoy se nos brinda esta posibilidad y vamos a aprovecharla al máximo”, concluyó Romero.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas