Primera B | Deportivo Español

Un nuevo presidente

Tras el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se determinó mediante el estatuto y el aval de sectores políticos que Diego Elías (foto) sea el presidente del Gallego.

Publicada: 04/06/2018 11:56:16

Lecturas: 6595

Deportivo Español vive unas semanas muy complicadas. La cabeza de los hinchas y de los dirigentes está puesta en renovar el comodato que tiene el club por el predio, que finalizó el 25 de mayo.

Tras la muerte del expresidente Daniel Calzón, la renuncia de Luis Tarrío y el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se tuvo que elegir por consenso a un nuevo presidente. Se determinó mediante estatuto y el aval de sectores políticos, peñas y asociados que Diego Martín Elías sea el nuevo mandamás del club hasta diciembre, cuando se llamen nuevamente a elecciones.

Este martes habrá una nuevo reunión con el subsecretario de Vinculación Ciudadana para continuar con el asunto de la renovación del comodato.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel retornó este lunes a los entrenamientos con una cara nueva. Adrián Reta, defensor que quedó libre de Juventud Antoniana en diciembre del 2017, es el primer refuerzo del Gallego. El central también pasó por Platense, Colegiales, Tiro y Gimnasia de Jujuy y Banfield.

Además, el entrenador Jorge Franzoni está interesado en Ezequiel Melillo e Ignacio Ruano, dos futbolistas de San Telmo a quienes conoce bien el director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas