DEPORTIVO ESPAÑOL

04.06.18 11:56

Un nuevo presidente

Tras el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se determinó mediante el estatuto y el aval de sectores políticos que Diego Elías (foto) sea el presidente del Gallego.

Deportivo Español vive unas semanas muy complicadas. La cabeza de los hinchas y de los dirigentes está puesta en renovar el comodato que tiene el club por el predio, que finalizó el 25 de mayo.

Tras la muerte del expresidente Daniel Calzón, la renuncia de Luis Tarrío y el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se tuvo que elegir por consenso a un nuevo presidente. Se determinó mediante estatuto y el aval de sectores políticos, peñas y asociados que Diego Martín Elías sea el nuevo mandamás del club hasta diciembre, cuando se llamen nuevamente a elecciones.

Este martes habrá una nuevo reunión con el subsecretario de Vinculación Ciudadana para continuar con el asunto de la renovación del comodato.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel retornó este lunes a los entrenamientos con una cara nueva. Adrián Reta, defensor que quedó libre de Juventud Antoniana en diciembre del 2017, es el primer refuerzo del Gallego. El central también pasó por Platense, Colegiales, Tiro y Gimnasia de Jujuy y Banfield.

Además, el entrenador Jorge Franzoni está interesado en Ezequiel Melillo e Ignacio Ruano, dos futbolistas de San Telmo a quienes conoce bien el director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

notasanteriores

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

Se alienta a la Roja

Pese a que la Selección Argentina juega el jueves, en la sede del Gallego se pondrá pantalla gigante el miércoles para ver el partido del Mundial entre España e Irán.

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana