Primera B | Deportivo Español

Un empate que lleva calma

El Gallego tuvo una gran actuación y con un gol de Pablo López empató 1-1 ante Tristán Suárez en condición de visitante. El equipo cortó la racha de dos derrotas consecutivas.

Publicada: 11/03/2018 19:18:19

Lecturas: 768

Volver a sumar, ya sea de visitante como de local, era el lema que llevaba Español, porque el equipo sabe lo que pesan los resultados, y más cuando se buscan la chances pero no se dan. En condición de visitante, los dirigidos por Hugo Smaldone salieron decididos a enfrentar a Tristán Suárez y rescataron un empate.

En el Gallego, Gabriel Robledo fue el estandarte en cada creación de juego que el equipo proponía. Por su parte, el Lechero tuvo las ausencias de Floris y Castro y lo sintió ya que no tuvo mucha profundidad en ataque.

A los 28 minutos, tras un tiro libre de Fernando Lorefice, y una asistencia de Maxi Brambillo, Luis López se encargó de marcar el 1-0 a favor del local. Sin embargo un desentendimiento en la defensa, facilitó una gran jugada del Gallego encabezada por Robledo y que terminó en los pies de Pablo López, para que el capitán marcara el empate parcial.

En la segunda etapa, el elenco de Smaldone terminó siendo superior a Tristán Suárez, que por momentos se mostraba desdibujado, pero que sin ser mucho estaba logrando un empate.

El punto sumado terminó siendo muy importante para Español para que el equipo pueda tomar confianza y salir adelante. El próximo encuentro del Gallego será ante Barracas Central este jueves desde las 16 en condición de local.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas