Primera C | Deportivo Español

Un clásico empate

En condición de local, el Gallego no pudo imponer condiciones e igualó sin goles en el clásico ante Italiano. Tercer encuentro seguido sin ganar para los dirigidos por Bilbao.

Publicada: 29/09/2019 19:46:00

Lecturas: 886

Deportivo Español venía de conseguir un resultado positivo en condición de visitante tras igualar ante el líder Cañuelas. Pero no pudo hacer valer esa unidad conseguida afuera de casa con un triunfo en su cancha, ya que igualó en el clásico ante Italiano.

En la primera parte, el partido fue bastante chato y escasearon las situaciones de gol. Ninguno de los dos equipos pudo generar peligro con la pelota al piso y los primeros 45 minutos finalizaron sin goles.

En el complemento, el trámite del cotejo no varió demasiado. Los dos conjuntos generaron alguna chance asilada de peligro pero no hicieron meritos suficientes para romper con la monotonía del encuentro.

Español sumó su tercer encuentro consecutivo sin triunfos y quedó muy relegado en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Rojo se medirá ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas