Primera C | Deportivo Español

Últimos amistosos con derrota para los del Bajo Flores

Deportivo Español se enfrentó al Pincha de Caseros en su última jornada de amistosos previa al inicio del campeonato. Primero cayó por 2-0, y luego perdió por la mínima.

Publicada: 26/01/2024 14:19:55

Lecturas: 2140

Los dirigidos por Juan Manuel Maddoni están llegando al final de la pretemporada y, ya pensando en el inicio de la próxima edición de la Primera C, jugaron sus últimos amistosos frente a un equipo de la Primera Nacional.

El rival fue Estudiantes de Buenos Aires, quien hizo notar la diferencia de categorías en el campo de juego. Se jugaron dos encuentros en el Nueva España, siendo ganadora la visita en ambos. El primero finalizó en 2-0, mientras el segundo terminó en 1-0.

El equipo elegido por Maddoni en el partido de titulares estuvo conformado por: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Sebastián De Luca, Santiago López, Tomás Sposaro; Daian Vocos, Martín Palisi, Matías David, Jonathan Farías; Mateo Escobar y Gonzalo Vivanco.

En el segundo duelo, Español se alistó con: Tomás Capdevila; Ricardo Cabrera, Gastón Nieto, Santiago Yossini, López; Gianluca Alfenoni, Nahuel Gómez, Jerónimo Vilariño, Thomas Trejo; Nicolás Ríos y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas