Primera C | Sportivo Italiano

Tropezó en Valentín Alsina

Después de los dos triunfos al hilo, Sportivo Italiano revivió a Victoriano Arenas. El local llegaba último y aún no había ganado: el Tano cayó 2-1 en la Península.

Publicada: 16/09/2019 20:49:23

Lecturas: 3905

La visita al Saturnino Moure no fue la mejor ni la esperada. Sportivo Italiano se volvió con las manos vacías de Valentín Alsina después que Victoriano Arenas, el último de la Primera C y que no había ganado ningún partido en siete fechas, lo venciera 2-1.

El Tano intentó pero se vio superado por un rival que fue efectivo. Golpeó rápido y supo mantener la ventaja que consiguió: Ismael Torres capturó un rebote desde la medialuna y no perdonó a Leo Griffo con un fuerte remate.

Y cuando el equipo de Fabián Zermatten intentaba reaccionar, una llegada a fondo derivó en una pelota que cayó en los pies de Maximiliano Acosta que mano a mano con el 1 del ACIA definió cruzado para estirar la diferencia en el Sur.

Sin poder encontrar los caminos, Italiano nunca se rindió y siguió buscando, hasta que Juan Cruz De Cuadro, ya en el complemento y con solo unos minutos en cancha, logró descontar. Pero ya era tarde y el empate nunca fue una opción cercana. A levantar…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas