Primera C | Dock Sud

Terminó en el podio

Sportivo Dock Sud, de gran campeonato, cerró un muy buen año igualando en un tanto frente a Leandro N. Alem. El Docke finalizó el semestre en la tercera ubicación de la tabla.

Publicada: 08/12/2019 19:38:46

Lecturas: 6065

En el marco de la décima novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó en condición de local frente a Leandro N. Alem en un tanto y cerró con un punto un muy buen 2019.

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca ya se había clasificado a la Copa Argentina del próximo año y buscaba terminar de buena manera un semestre que arrancó muy mal, pero que tras la llegada del DT repuntó y consiguió una impresionante segudilla de triunfos.

El partido fue muy duro para el Inundado, ya que comenzó abajo en el marcador por el tanto de Lucas Sergio a los 38 minutos de la primera parte, pero gracias a un remate de Matías Giménez en el complemento alcanzó la igualdad definitiva.

Dock Sud teminó el semestre con 33 unidades, producto de nueve triunfos, seis empates y tan solo tres derrotas. El Docke convirtió 26 goles y recibió 13, y el próximo año jugará Copa Argentina y empezará el Clausura recibiendo a El Povenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas