Primera C | Deportivo Español

Sumó de visitante

Con un jugador menos por la expulsión de Jorge Benítez, el Gallego igualó 1-1 ante Real Pilar. El tanto del elenco dirigido por Rodrigo Bilbao lo marcó Claudio Leguizamón.

Publicada: 19/08/2019 00:00:36

Lecturas: 868

Deportivo Español llegó envalentonado a este partido luego de la victoria ante San Martín de Burzaco. No pudo ganar ante Real Pilar, pero por cómo se dio el partido, terminó conformándose con el empate.

En los primeros minutos, el Monarca manejó la pelota y generó algunas situaciones de peligro sobre el arco de Tomás Figueroa. A los 30 minutos, Rodrigo Bilbao tuvo que realizar la primera variante, dado que Cristian Vázquez sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser llevado al hospital. Es por este motivo que el encuentro estuvo demorado algunos minutos. En su lugar ingresó el colombiano Jorge Hernández.

Unos instantes después, el árbitro sancionó penal para el Gallego luego de que Tomás Sultani derribó al recién ingresado Hernández en una pelota dividida. Claudio Leguizamón cambió el penal por gol y anotó el 1-0 a favor de la visita. Pero la alegría no duró mucho ya que en una de las últimas del primer tiempo, Wilson Chimeli marcó de cabeza el empate para Real Pilar.

En el complemento, Español se dedicó a aguantar el resultado luego de la expulsión de Jorge Benítez a los 59 minutos. Fue clave la presencia de Figueroa para asegurarle la igualdad al elenco dirigido por Bilbao.

El Gallego terminó rescatando un punto importante pensando en lo que viene. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Excursionistas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas