Primera C | Deportivo Español

Sin luces

Por falta de luz, el encuentro ante Excursionistas comenzó 27 minutos después de lo previsto. En la cancha también faltaron luces para romper con un empate aburrido.

Publicada: 25/08/2019 22:55:46

Lecturas: 3793

Luego de la igualdad ante Real Pilar, Deportivo Español quería retornar al triunfo para no quedar muy lejos de los primeros puestos, Sin embargo, en un encuentro bastante chato, el Gallego no pudo imponerse ante Excursionistas.

Por falta de luz, el encuentro comenzó 27 minutos más tarde de lo que estaba previsto. Adentro del campo de juego, los jugadores tampoco tuvieron muchas luces para llevar adelante un cotejo entretenido.

En la primera parte, la pelota circulaba mucho por la mitad de cancha y faltó profundidad en ataque. Las situaciones más claras la tuvo la visita, que siempre se encontró con la figura del arquero Tomás Figueroa.

En el complemento, el entrenador Rodrigo Bilbao realizó varios cambios pero el equipo seguía sin encontrar funcionamiento. Algunos remates de media distancia fueron lo más peligroso del Gallego.

Español igualó su segundo partido al hilo y quedó momentáneamente a cinco puntos del líder, pero sobre todo en el puesto 14, algo impensado en el Gallego en este arranque. En la próxima jornada se medirá ante Victoriano Arenas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas