Primera C | Deportivo Español

Sigue sumando

En condición de visitante, el elenco Gallego rescató un empate ante Dock Sud este sábado. Séptimo encuentro sin conocer la derrota para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

Publicada: 09/11/2019 23:19:21

Lecturas: 1318

Luego del triunfo conseguido ante Lamadrid, Deportivo Español se estuvo preparando en la semana para visitar a Dock Sud, uno de los candidatos de esta Primera C. Porque al igual que el Rojo, el Docke viene sumando una linda cosecha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

Este sábado por la mañana, el Gallego se enfrentó ante Dock Sud por la decimoquinta fecha de esta luchada categoría. El encuentro se desarrolló con mayor iniciativa por parte de la visita, que impidió que el local pudiera generarle peligro al arquero gallego Tomás Figueroa. Sin embargo, al equipo de Bilbao, no le fue fácil y le costó poder romper con el resultado.

En el complemento, ambos equipos hicieron cambios, la ventaja no varió y el partido se desenvolvió sin mayores sobresaltos, cerrando el resultado en un empate sin goles.

Si bien buscó sumar de a tres, el punto no fue mal visto por parte de Español, que no se quiere bajar de la pelea. En la próxima fecha se medirá ante Midland en condición de local.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas