DEPORTIVO ESPAÑOL

13.06.18 10:22

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Deportivo Español tiene varios frentes abiertos. La Comisión Directiva, encabezada por Diego Elías, está llevando a cabo la negociación por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad. El lunes 18 se realizará una nueva reunión por este tema.

Además, la CD le quiere cumplir a Jorge Franzoni con el armado del plantel pero por la situación económica del Gallego esto no será fácil. Es por este motivo que el entrenador decidió realizar prueba de futbolistas libres para ver si puede sumar a algún jugador a su plantel.

Estas pruebas se llevaran a cabo este jueves y viernes a partir de las 9.30 en las canchas linderas al club que pertenecen a la Liga de Flores. Además, en el mes de julio se presentará la nueva camiseta de Deportivo Español para afrontar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“No queremos inclusión, sino igualdad”

El viernes por la tarde, el Bohemio finalizó el entrenamiento jugando con la escuela Tirando Paredes, que enseña fútbol a chicos con discapacidad intelectual en el club.

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

notasanteriores

Con sabor amargo

En el debut en el campeonato, el Gallego cayó 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. Mal inicio para el nuevo entrenador Adrián Romero.

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

Con nueva pilcha

El Gallego presentó los nuevos modelos de camiseta que usará en esta temporada de la Primera B. Algunos jugadores desfilaron junto a modelos con la nueva indumentaria.

“Esperamos que lleguen más refuerzos”

Tras su vuelta a la institución, Maximiliano Sosa habló en exclusiva sobre el momento del Gallego. “Encontré al club en una situación muy difícil económicamente”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana