DEPORTIVO ESPAÑOL

13.06.18 10:22

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Deportivo Español tiene varios frentes abiertos. La Comisión Directiva, encabezada por Diego Elías, está llevando a cabo la negociación por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad. El lunes 18 se realizará una nueva reunión por este tema.

Además, la CD le quiere cumplir a Jorge Franzoni con el armado del plantel pero por la situación económica del Gallego esto no será fácil. Es por este motivo que el entrenador decidió realizar prueba de futbolistas libres para ver si puede sumar a algún jugador a su plantel.

Estas pruebas se llevaran a cabo este jueves y viernes a partir de las 9.30 en las canchas linderas al club que pertenecen a la Liga de Flores. Además, en el mes de julio se presentará la nueva camiseta de Deportivo Español para afrontar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

notasanteriores

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

“Me encontré con un plantel golpeado”

Apenas asumió en el cargo, Rodrigo Bilbao habló en exclusiva sobre la situación que atraviesa el Gallego. “Es un desafío de nueve partidos”, manifestó el entrenador.

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

másleídas

Lo mas leído de la semana