DEPORTIVO ESPAÑOL

13.06.18 10:22

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Deportivo Español tiene varios frentes abiertos. La Comisión Directiva, encabezada por Diego Elías, está llevando a cabo la negociación por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad. El lunes 18 se realizará una nueva reunión por este tema.

Además, la CD le quiere cumplir a Jorge Franzoni con el armado del plantel pero por la situación económica del Gallego esto no será fácil. Es por este motivo que el entrenador decidió realizar prueba de futbolistas libres para ver si puede sumar a algún jugador a su plantel.

Estas pruebas se llevaran a cabo este jueves y viernes a partir de las 9.30 en las canchas linderas al club que pertenecen a la Liga de Flores. Además, en el mes de julio se presentará la nueva camiseta de Deportivo Español para afrontar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

Se quemó en su casa

En condición de local, el Gallego no pudo superar a Acassuso y cayó por la mínima. Cuarta derrota del equipo y quinto encuentro sin marcar goles para los dirigidos por Romero.

Retornar al triunfo

Con el objetivo de volver a sumar, el Gallego recibirá a Acassuso este sábado. El equipo tendrá dos modificaciones: ingresarán Matías Míguez y Valentín Haberkon (foto).

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Gallego no pudo ante el líder Deportivo Riestra y perdió 3-0. Tercera derrota en cinco partidos para el elenco dirigido por Adrián Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana