DEPORTIVO ESPAÑOL

13.06.18 10:22

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Deportivo Español tiene varios frentes abiertos. La Comisión Directiva, encabezada por Diego Elías, está llevando a cabo la negociación por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad. El lunes 18 se realizará una nueva reunión por este tema.

Además, la CD le quiere cumplir a Jorge Franzoni con el armado del plantel pero por la situación económica del Gallego esto no será fácil. Es por este motivo que el entrenador decidió realizar prueba de futbolistas libres para ver si puede sumar a algún jugador a su plantel.

Estas pruebas se llevaran a cabo este jueves y viernes a partir de las 9.30 en las canchas linderas al club que pertenecen a la Liga de Flores. Además, en el mes de julio se presentará la nueva camiseta de Deportivo Español para afrontar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

notasanteriores

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

Volver a la época de gloria

Este 12 de octubre, Deportivo Español celebra 62 años de vida y rememora tiempos gloriosos en Primera División, años en los que llegó a tener 25.000 asociados en el club.

Cortar la mala racha

Tras cinco encuentros sin triunfos, el Gallego buscará volver a sumar este martes cuando se mida ante Barracas Central. Adrián Romero realizará varios cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana