DEPORTIVO ESPAÑOL

13.06.18 10:22

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Deportivo Español tiene varios frentes abiertos. La Comisión Directiva, encabezada por Diego Elías, está llevando a cabo la negociación por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad. El lunes 18 se realizará una nueva reunión por este tema.

Además, la CD le quiere cumplir a Jorge Franzoni con el armado del plantel pero por la situación económica del Gallego esto no será fácil. Es por este motivo que el entrenador decidió realizar prueba de futbolistas libres para ver si puede sumar a algún jugador a su plantel.

Estas pruebas se llevaran a cabo este jueves y viernes a partir de las 9.30 en las canchas linderas al club que pertenecen a la Liga de Flores. Además, en el mes de julio se presentará la nueva camiseta de Deportivo Español para afrontar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

COMUNICACIONES

“Se nos escapó”

En exclusiva con Solo Ascenso, Fabián Zermatten lamentó la falta de definición en el empate contra Talleres. “Tres fechas antes lo perdíamos este partido" admitió.

notasanteriores

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

No hay dos sin tres

Luego de dos triunfos consecutivos, el Gallego buscará una nueva alegría cuando se mida este domingo ante Almirante Brown. Gabriel Robledo será parte del once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana