Primera B | Deportivo Español

Se va la última

El elenco Gallego despide el certamen enfrentando a Comunicaciones este miércoles en condición de local. El entrenador Jorge Franzoni realizará dos cambios en el equipo.

Publicada: 01/05/2018 22:09:56

Lecturas: 1349

Deportivo Español viene de caer 1-0 ante Villa San Carlos y buscará recuperarse en la última fecha. El equipo sabe que no tuvo un buen campeonato pero quiero dejar una buena sensación final ante su gente.

El rival de turno será Comunicaciones, que a diferencia del torneo anterior, no pudo ser uno de los animadores y quedó afuera del Reducido. El encuentro se debió disputar el domingo pero debido a las fuertes lluvia se postergó para este miércoles a las 15.30, El árbitro será Rodrigo Sabini.

El Gallego buscará reforzarse para afrontar el próximo semestre con mejores expectativas que este torneo. Además el cuerpo técnico de Jorge Franzoni tendrá más tiempo para rearmar el próximo plantel.

Para este compromiso ante Comu, el Pato Franzoni realizará dos variantes en el once inicial: Guido Di Fonzo ingresará por Martín Bouvier y Valentín Haberkon reemplazará a Ernesto Toledo.

La formación del Gallego será: Facundo Andújar; Julián Montenegro, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno, Guido Di Fonzo; Sebastián Mayorga, Nicolás Moreno, Miguel Pabón, Pablo López; Valentín Haberkon y Álvaro Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas