Primera C | Deportivo Español

Se va desarmando el plantel

En las últimas horas, el conjunto Gallego sufrió las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la Primera C, en la que buscará ser protagonista del torneo.

Publicada: 07/06/2019 11:14:46

Lecturas: 2134

El descenso ya se procesó en Deportivo Español y ahora hay que armar el plantel para lo que viene. El campeonato de la Primera C no será fácil pero el Gallego buscará ser animador y tratar de retornar rápidamente a la Primera B.

En las últimas horas se confirmaron los primeros alejamientos del equipo. Mariano Andujar partió rumbo a Almirante Brown y Matías Coselli, quien había llegado en enero, tomó sus pertenencias y emigró a Argentino de Merlo, uno de los equipos recientemente ascendidos a la divisional. Además, Gabriel Robledo podría emigrar a la Fragata también y desde UAI Urquiza están interesados en Nicolás Moreno y en Martín Bouvier.

Por el momento no hay novedades en cuanto a refuerzos. La idea es mantener a algunos referentes y tratar de darles continuidad a los juveniles del club. El plantel retornará a los entrenamientos el próximo lunes 10 de junio bajo las órdenes de Rodrigo Bilbao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas