DEPORTIVO ESPAÑOL

15.10.18 18:30

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

El Gallego venía de mal en peor y la goleada a manos de San Telmo fue demasiado para Adrián Romero, quien había llegado a principio de temporada para reemplazar a Jorge Franzoni. Así se cierra un pobre ciclo en el cual consiguió 7 derrotas, 3 empates y tan sólo una victoria.

Con la salida del Mono Romero ya confirmada, la dirigencia comenzará a buscar a su reemplazante. El próximo entrenador tendrá la dura tarea de levantar a un equipo que está bajísimo en lo futbolístico y en lo anímico. Por lo pronto se hará cargo de forma interina Pedro Catalano.

Es válido destacar que de los equipos que dividen por tres temporadas, el Gallego junto a Colegiales son los equipos más comprometidos con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

No hay dos sin tres

Luego de dos triunfos consecutivos, el Gallego buscará una nueva alegría cuando se mida este domingo ante Almirante Brown. Gabriel Robledo será parte del once inicial.

Hay dupla para rato

Debido a los buenos resultados que obtuvieron, la dirigencia del Gallego confirmó a la dupla de Pedro Catalano y Ernesto Perisse como los entrenadores oficiales del equipo.

50 Sombras gallegas

Con un tanto de Alan Sombra, Español venció por la mínima a Sacachispas en condición de local. Desde el arribo de Catalano y Perisse, el equipo sumó siete de nueve puntos.

Busca sumar en su casa

Este sábado desde las 15.30, el elenco Gallego se medirá ante Sacachispas en condición de local con la intención de continuar sumando de a tres para alejarse del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana