Primera B | Deportivo Español

Se suicidó el presidente de Español

Luego de la búsqueda de su familia, la trágica noticia llegó al Bajo Flores. El presidente Daniel Calzón se tiró bajo un tren en la localidad Monte Grande y murió en el acto.

Publicada: 01/11/2017 18:00:14

Lecturas: 7912

Una trágica noticia enluta al fútbol de ascenso, en particular al Deportivo Español, ya que su presidente Daniel Calzón se quitó la vida al arrojarse al paso de un tren en la localidad de Monte Grande. Una mezcla de presiones y exigencias lo habría llevado a tomar esa trágica decisión.

Calzón tenía 53 años y era empresario gastronómico, de hecho se encargaba de dirigir los restaurantes “La Quintana” hasta hace un tiempo, hasta que fue despedido. Además estaba ejerciendo la tercera etapa como presidente del Gallego, ya que había ese mismo cargo en los períodos 1998-1999 y 2000-2003. En el año 2012 había sido electo por tercera vez como máximo dirigente de la entidad del Bajo Flores.

En cuanto al club, se encontraba con los preparativos de cara al almuerzo por el aniversario número 61. Sin embargo, esta noticia terminó dejando un triste y lamentable desenlace para los hinchas, amigos y dirigentes de la institución, pero principalmente para la familia de Calzón. Su cuerpo será velado en el club.




Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas