Primera C | Deportivo Español

Se pone a punto

El Gallego dejó atrás la parte más intensa de los entrenamientos y disputó su primer amistoso de pretemporada ante Muñiz. El elenco titular ganó 1-0 con un gol de Lucas Buono.

Publicada: 06/07/2019 21:23:44

Lecturas: 1998

Deportivo Español tuvo un recambio importante en este mercado de pases. Debido al descenso, varios jugadores abandonaron el club y el entrenador Rodrigo Bilbao debió incorporar muchos futbolistas.

Luego de una semana de trabajos intensos en la parte física, el Gallego disputó su primer amistoso de pretemporada en su cancha. Fue ante Muñiz, elenco que milita en la Primera D.

En el primer partido, el local ganó por 1-0 con un tanto del refuerzo Lucas Buono. La formación que dispuso el entrenador fue: Tomás Figueroa, Rey, César Acosta, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Cristian Vázquez, Maximiliano Sosa, Luis Avilés, Gianluca Alfenoni; Agustín Falótico y Lucas Buono.

Por otra parte, en el segundo encuentro también se volvió a imponer el Gallego pero fue por 3-1 con goles de Ricardo Segundo, Claudio Leguizamón y Jonathan Maza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas