Primera B | Deportivo Español

Se jugó el sexto

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Publicada: 25/02/2017 22:00:11

Lecturas: 1482

Sumando amistosos, así se encuentra el Deportivo Español. Esta vez le tocó enfrentar a un conjunto de jugadores libres. El elenco de Eduardo Pizzo encontró un resultado positivo, ya que su el equipo titular consiguió una victoria por 2-0 con goles de Miguel Pabón y Lucas Merolla. Mientras que el elenco alternativo empató 2-2 con dos tantos de Alan Sombra.


Es el sexto amistoso que el Gallego disputó en lo que va de esta pretemporada. Hasta el momento ha conseguido victorias ante Claypole, Cañuelas y ante el Combinado de jugadores que ha enfrentado en el día de la fecha. Por otro lado ha caído ante Camioneros, Argentinos de Quilmes y Lanús.

El plantel se encuentra a la espera de que se resuelva la deuda que mantienen con ellos. Le deben parte de noviembre y los meses completos de diciembre, enero y febrero. Vale aclarar que por tal motivo, y de común acuerdo con la dirigencia, el Gallego hace pocas semanas se entrena tres días en la semana.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas