DEPORTIVO ESPAÑOL

14.03.19 18:13

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Crece la preocupación en Deportivo Español. Si bien el equipo venía de tres partidos sin caer, el tropezón ante Estudiantes de Caseros lo llevó al fondo de la tabla.

El primer tiempo del encuentro ante el Pincha fue bastante discreto. El Gallego fue un poco más que su rival, pero siempre tratando de mantener el orden que le daba la línea de cinco que dispuso para este compromiso Ernesto Perisse. La situación más clara fue un remate de Pablo López que se fue desviado.

Pero en el complemento, el escolta salió decidido a conseguir los tres puntos y fue más punzante. A los 63 minutos, el recién ingresado Diego Figueroa se encontró con la pelota y remató al arco para anotar el 1-0.

Luego, Perisse cambió el esquema con el ingreso del delantero Matías Coselli pero el elenco visitante siguió siendo más profundo en ataque, aunque no era preciso en la definición y dejaba abierto el partido. Sobre el final, con más empuje que fútbol, el Gallego insistió pero nunca pudo generar mucho peligro.

Con este resultado y con la victoria de Sacachispas, Español volvió al fondo de la tabla de los promedios y hoy está descendiendo. En la próxima fecha se medirá ante el puntero Barracas Central.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

La triste despedida

Este sábado a las 13.05, el Gallego se medirá ante Comunicaciones en condición de local en el último partido en la Primera B. Rodrigo Bilbao pondrá algunos juveniles.

Pizzo, el villano del Gallego

Eduardo Pizzo es el entrenador de Colegiales y fue el encargado de darle el empujón final a Español para que descienda. Casualmente, el DT dirigió al Gallego esta temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana