Primera B | Deportivo Español

Se durmió en los laureles

En un duelo clave por la permanencia, Español no pudo superar a Sacachispas y cayó 3-2. Lo ganaba 2-0, pero en el complemento el Gallego se durmió y el Lila se lo dio vuelta.

Publicada: 02/04/2018 23:40:16

Lecturas: 1336

El Gallego se jugaba una parada más que complicada. Es que el equipo de Pachorra Smaldone se encuentra comprometido con el descenso y está urgido de puntos. Por eso, el duelo ante Sacachispas era clave.

Pero este lunes, Deportivo Español no pudo sumar ante un rival directo por la permanencia y se quedó con las manos vacías. Porque en Olavarría y Luna, en el estadio de Barracas Central, el Gallego cayó 3-2 ante Sacachispas y quedó masticando bronca.

El conjunto de Smaldone lo ganaba 2-0 gracias a los goles de Pabón y Klusener en el primer tiempo. Pero en la segunda etapa el equipo del Bajo Flores se durmió en los laureles y el Lila se lo dio vuelta. Primero descontó Maximiliano Quinteros a pocos minutos de iniciado el complemento. Luego, nuevamente el delantero anotó y puso la parda. Y cerca del final, Rodrigo Acosta, con un remate desde afuera del área, selló el 3-2 para Sacachispas.

Español no pudo sumar en un duelo clave por la permanencia. El equipo de Pachorra Smaldone se durmió en el complemento y cayó 3-2 ante el Lila. Ahora, deberá pensar en Acassuso, el próximo rival.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas