Primera C | San Martín (Burzaco)

Se despidió el goleador

Bruno Rodríguez, autor de dos tantos en el Apertura, explicó en un video los motivos por los que no seguirá en San Martín de Burzaco. Uno menos para Ariel Perdiechizi.

Publicada: 17/01/2020 12:16:37

Lecturas: 5649

Cuando poco a poco iba completando el plantel para encarar el Clausura de la Primera C, surgió un imprevisto y San Martín se quedó sin uno de sus delanteros. ¿Por qué? Porque continuará su carrera en Sportivo Desamparados de San Juan.

Se trata de Bruno Rodríguez, quien no desaprovechó la oportunidad y se irá a jugar el Federal A y la Copa Argentina con el Víbora. Así lo explicó él mismo en un video que difundió la cuenta oficial del conjunto de Burzaco. Ariel Perdiechizi pierde una pieza clave.

Con él, son 11 las salidas del Azul, un equipo completo. Se agrega a las partidas de Martín Ibarra, Axel Gómez, Gastón Aguirre, Emiliano Terzaghi, Mariano Trincavelli, Matías Lorenzo, Lucas Robledo, Ítalo Rocha, Luciano Vera y Gastón Monzón.

LA DESPEDIDA DE BRUNO:

Despedida Bruno Rodriguez.

Bruno Rodríguez delantero del club seguirá su carrera en Desamparados de San Juan y deja un video para los hinchas de San Martin explicando su alejamiento. Exitos Bruno!!

Publicada por Club San Martín De Burzaco en Jueves, 16 de enero de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas