DEPORTIVO ESPAÑOL

10.01.19 22:45

Se confirmó lo peor

En las últimas horas, desde el club Deportivo Español informaron del fallecimiento del joven dirigente Agustín Falco, producto de la explosión ocurrida el sábado pasado.

El año 2019 comenzó de la peor manera para Deportivo Español. Poco importa en este momento lo futbolístico en el Gallego, que sufrió una perdida humana importante.

En las últimas horas, desde la Comisión Directiva confirmaron el fallecimiento de Agustín Falco, un joven dirigente que fue afectado por la explosión del sábado pasado en el estadio en la zona de calderas.

Falco se encontraba internado y luchó por su vida en los últimos días pero lamentablemente no pudo sobrevivir. Desde el club decretaron tres días de duelo. Además, la mayoría de las instituciones del ascenso brindaron sus condolencias a través de sus redes sociales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

notasanteriores

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

“Me encontré con un plantel golpeado”

Apenas asumió en el cargo, Rodrigo Bilbao habló en exclusiva sobre la situación que atraviesa el Gallego. “Es un desafío de nueve partidos”, manifestó el entrenador.

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

másleídas

Lo mas leído de la semana