DEPORTIVO ESPAÑOL

10.01.19 22:45

Se confirmó lo peor

En las últimas horas, desde el club Deportivo Español informaron del fallecimiento del joven dirigente Agustín Falco, producto de la explosión ocurrida el sábado pasado.

El año 2019 comenzó de la peor manera para Deportivo Español. Poco importa en este momento lo futbolístico en el Gallego, que sufrió una perdida humana importante.

En las últimas horas, desde la Comisión Directiva confirmaron el fallecimiento de Agustín Falco, un joven dirigente que fue afectado por la explosión del sábado pasado en el estadio en la zona de calderas.

Falco se encontraba internado y luchó por su vida en los últimos días pero lamentablemente no pudo sobrevivir. Desde el club decretaron tres días de duelo. Además, la mayoría de las instituciones del ascenso brindaron sus condolencias a través de sus redes sociales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

Se agrandó la lista

En las últimas horas, el entrenador Rodrigo Bilbao le entregó una lista a la dirigencia con más de 10 jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera C.

Se va desarmando el plantel

En las últimas horas, el conjunto Gallego sufrió las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la Primera C, en la que buscará ser protagonista del torneo.

Pensando en lo que viene

Consumado el descenso a la Primera C, el elenco Gallego ya se enfoca en afrontar la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista con Rodrigo Bilbao como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana