DEPORTIVO ESPAÑOL

22.10.18 13:52

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

Deportivo Español apostó al proyecto de Adrián Romero como entrenador al principio del campeonato. Pero como todo proyecto, necesitaba de buenos resultados para respaldarlo, algo que no sucedió. Debido a esto, el Mono dejó su cargo.

En el último encuentro, Pedro Catalano (foto) y Ernesto Perisse se hicieron cargo del equipo de manera interina, aunque la idea del presidente Diego Elías es que ellos continúan al frente del club. Sin embargo, ya hay varios nombres dando vueltas.

El principal apuntado es Pepe Romero, alguien que conoce muy bien el ascenso y que estuvo varios años en All Boys. Otro de los que interesa es Guillermo Szeszurak, que viene de dirigir en Berazategui. Con más desventaja corren los apellidos de Atilio Svampa y Marcelo Broggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

Más que tres puntos

El Gallego venció 3-2 a Sacachispas en condición de visitante en un partido muy clave por la permanencia. Español sigue prendido a la ilusión de quedarse en la categoría.

Se juega el descenso

En un partido muy decisivo por la permanencia, el Gallego enfrentará este sábado a Sacachispas en condición de visitante. El entrenador Rodrigo Bilbao confirmó el equipo.

El milagro que necesita Español

El Gallego está muy comprometido con el descenso y necesita de varios resultados para mantener la categoría. En Solo Ascenso te contamos los puntos que tiene que sacar.

másleídas

Lo mas leído de la semana