DEPORTIVO ESPAÑOL

11.06.19 12:09

Se agrandó la lista

En las últimas horas, el entrenador Rodrigo Bilbao le entregó una lista a la dirigencia con más de 10 jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera C.

Pasan los días y Deportivo Español se va acomodando a las circunstancias. Con el descenso consumado a la Primera C, el club comenzó a diagramar el plantel para afrontar lo que se viene.

En los últimos días se conocieron las partidas de Mariano Andujar a Almirante Brown y de Matías Coselli a Argentino de Merlo. Pero la lista de bajas se agrandó.

El entrenador Rodrigo Bilbao le informó a la dirigencia que no va a tener en cuenta a los siguientes jugadores: Facundo Talín, Ernesto Toledo, Eloy Pereira, Matías Míguez, Iván Lio, Iván Pavón, Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Valentín Haberkon, Patricio Spada, Rodolfo Combe Arriola y Nicolás Lugli.

Además, los juveniles Thiago Nuss y Cristian Vázquez están a prueba en Atlético Zelaya y Correcaminos de la segunda división de México, respectivamente.

En cuanto a continuidades, la idea es mantener a Koosh Barigi, Dino Castagno, Martín Bouvier, Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Guido Di Fonzo, Franco Benítez, Luis Avilés, Maximiliano Sosa, Pablo López, Nicolás Spirakys, Miguel Pabón, Agustín Falótico y Jonathan Maza. Están negociando con Tomás Figueroa pero el arquero es pretendido por equipos de la Primera B.

En el rubro refuerzos, el entrenador solicitó dos o tres incorporaciones por línea para el próximo campeonato. La pretemporada se realizará en Canning desde el 1/7 hasta el 13/7.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

notasanteriores

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

Llegaron los goles

En las últimas horas, el Gallego cerró al delantero que tanto buscó en este mercado de pases. El atacante viene de convertir 10 goles en el último torneo de la Primera C.

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana