Primera C | Deportivo Español

Se acerca el debut del Gallego: visitará a Mercedes

El equipo comandado por la dupla técnica Manuel Maddoni (foto) y Gastón Maddoni, tendrá su presentación en el certamen tras la unificación de la Primera C y la Primera D.

Publicada: 03/02/2024 02:00:39

Lecturas: 2478

Comienza el año para Deportivo Español, y renueva la ilusión con dar el salto a la tercera categoría del fútbol argentino. Ante ese deseo, tuvo un mercado de pases movido, en el cual tuvo una renovación casi total de su plantel.

Este sábado a partir de las 17.30, el conjunto del Bajo Flores se medirá ante Mercedes en el Estadio Municipal de Mercedes. El partido, que respecta a la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, será arbitrado por Nicolás Mastroieni.

Para este duelo, la dupla técnica de los hermanos Manuel y Juan Maddoni dispondría de un 4-3-3, con dos dudas en el ataque. Para acompañar a Gonzalo Vivanco en la parte ofensiva, podrían aparecer Víctor Gómez y Jonathan Farías.

Aunque puede haber modificaciones de último momento, la posible formación del Gallego sería: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Sebastián De Luca, Santiago Yossini, Santiago López; Mateo Escobar, Nahuel Gómez, Daian Vocos; Farías, V. Gómez y Vivanco.

Los otros jugadores convocados para el duelo contra el Blanquinegro son: Tomás Capdevila, Nicolás Ríos, Ricardo Cabrera, Jerónimo Vilariño, Gianluca Alfenoni, Matías David, Martín Palisi, Tomás Sposaro y Nicolás Salerno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas