DEPORTIVO ESPAÑOL

09.12.18 19:43

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español perdió un partido clave ante Colegiales hace unos días que lo dejó en el último puesto de la tabla de promedios. Pero ante la derrota de Flandria, el equipo tiene la chance de finalizar afuera del descenso si obtiene una victoria.

El rival de turno será Comunicaciones, que está último en el campeonato. El encuentro se disputará este lunes a las 17 en Agronomía y será dirigido por Mariano Negrete.

Para este encuentro, la dupla técnica compuesta por Pedro Catalano y Ernesto Perisse realizarán varios cambios: Dino Castagno retornará al equipo en reemplazo de Martín Bouvier, Ernesto Toledo ingresará en lugar de Nicolás Moreno, Jonathan Maza reemplazará a Alan Sombra y Miguel Pabón jugará en caso de que Gabriel Robledo no se recupere.

La posible formación del gallego será: Facundo Andujar; Ernesto Toledo, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno, Eloy Pereira; Jonathan Maza, Gustavo Collante, Gabriel Robledo o Miguel Pabón, Pablo López; Rodolfo Combe Arriola y Valentín Haberkon

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

notasanteriores

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

Bajar al escolta

En cancha de Defensores de Belgrano y a puertas cerradas, el Gallego recibe este jueves a Estudiantes de Caseros. El defensor Dino Castagno será parte del once inicial.

Cambio de sede

Este jueves, el Gallego recibirá al escolta Estudiantes de Caseros pero no lo hará en su cancha. El equipo jugará en Defensores de Belgrano. Enterate los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana