Primera B | Deportivo Español

Salir a flote

Por el encuentro postergado de la fecha 15, el Gallego se medirá ante Almirante Brown este miércoles en condición de visitante en un partido importante por el descenso.

Publicada: 27/11/2018 14:12:22

Lecturas: 549

Deportivo Español sabe que no puede dar muchos pasos en falso porque el descenso está muy cerca. El equipo necesitar volver a sumar de a tres para empezar a respirar un poco más aliviado.

Este miércoles desde las 17, el Gallego se medirá ante Almirante Brown en un partido clave por la zona de abajo. El cotejo correspondiente a la fecha 15 se disputará en cancha de Talleres de Escalada y será dirigido por Germán Bermúdez.

Para este partido, la dupla conformada por Pedro Catalano y Ernesto Perisse no confirmó el equipo aunque se perfila el mismo que cayó ante J.J.Urquiza. La única duda pasa por la vuelta de Rodolfo Combe Arriola. En caso de ingresar el uruguayo, saldría Cristian Vázquez.

La probable formación de Español sería: Facundo Andujar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno, Iván Pavón; Alan Sombra, Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Pablo López; Cristian Vázquez o Rodolfo Combe Arriola y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas